Saltar hasta el contenido principal

Registrarse en Comunidad de Expertos del Ahorro

1. Respeta a todos los ahorradores de dinero

Sé amable y servicial. Ayuda a hacer de este lugar un lugar acogedor, inclusivo, respetuoso e interesante para pasar el rato. No publiques contenido que no contribuya positivamente.

No publiques ni solicites datos personales.

No provoques molestias deliberadamente, ni uses alter egos para registrar varias cuentas. Tampoco vuelvas a registrarte cuando te lo hayan prohibido.

2. No publiques contenido ilegal u ofensivo

No publiques ningún contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual, promueva el terror o que sea obsceno, difamatorio, violento, amenazante, acosador, abusivo, odioso, ilegal o ilícito de cualquier modo.

3. No promociones ni intentes aprovechar el foro para tu propio negocio. Tampoco envíes spam

No publiques nada a través del foro, incluso a través de tu nombre de usuario, cualquier enlace o publicación de tu negocio.

4. El foro no es una opinión ni una asesoría profesional

No debes publicar bajo el concepto de "asesoramiento profesional". Sin embargo, piensa detenidamente en la información o las sugerencias que le das a otros usuarios.

No confíes en ninguna información proporcionada en el foro sin verificarla tú mismo primero. Si lo haces, lo haces bajo tu propio riesgo. Esto es especialmente necesario con las inversiones, donde para cualquier producto, puede haber 100 opiniones diferentes. Así que ten cuidado de comprobar todo tú mismo.

5. Respeta la seguridad del foro

Los usuarios no pueden publicar ningún contenido que contenga virus u otro código informático dañino, ni utilizar acortadores de URL como Bitly, SnipURL y TinyURL.

No utilices tu nombre real como nombre de usuario, ya que al hacerlo creas problemas de privacidad innecesarios.

6. Mantén las discusiones sobre el ahorro de dinero por encima de todas las demás

El propósito de este sitio es ayudar a las personas a ahorrar dinero, así que mantén las discusiones sobre este tema. Los hilos y publicaciones que no ahorran dinero se eliminarán sin previo aviso.

No pidas ni des dinero en el foro.

No publiques el mismo contenido varias veces o en varios hilos.

No copies textos extensos de otras publicaciones o sitios web. Queremos mantener el contenido relevante en el tema y hacer esto puede violar los derechos de autor.

La violación de cualquiera de las reglas puede resultar en la suspensión de tu cuenta.

Actualizaremos continuamente este sistema de reglas para respetar y mantener felices a los miembros de nuestro foro y al personal.

¿El usuario ya existe? Inicia sesión ahora
Funciona con tribe.