Saltar hasta el contenido principal
Question
Pensiones
Lucy Ochoa
Recetas Veganas
Preguntado el año pasado

Tengo cotizados actualmente cerca de 12 millones de pesos colombianos en COLFONDOS. No cotizó hace varios años y quiero saber si existe algún recurso legal donde pueda exigir que me den acceso a ese dinero cotizado en mi corta vida laboral. Gracias de antemano.

¿Dónde estoy?

¡En Comunidad de Expertos del Ahorro puedes hacer compartir tus conocimientos con los demás!

Hola Lucy, colfondos permite en su pagina realizar dicho tramite de manera facil te dejo el link y la inf .

https://www.colfondos.com.co/dxp/personas/pensiones-voluntarias/retiros#:~:text=Colfondos%20tiene%20dos%20canales%20para,oficinas%20tu%20solicitud%20de%20retiro164.

¿Cómo realizar retiros?

Colfondos tiene dos canales para que puedas hacer retiros y acceder a tus recursos. Elige el que prefieras:

Portal web: ingresa a tu zona transaccional (Clic aquí)190 y digita tu usuario y clave.

Nuestras oficinas: radica en cualquiera de nuestras oficinas tu solicitud de retiro.

Importante
Antes de solicitar un retiro, es importante que te informes sobre los beneficios tributarios asociados a tus aportes, de manera que no los pierdas. Igualmente, cuando realices una operación de retiro, es posible que la distribución porcentual de los recursos que tengas invertidos en los diferentes portafolios cambie, afectando tu perfil de riesgo de inversión. Por lo anterior, te invitamos a que te asesores con tu Ejecutivo o Consultor de inversiones asignado; así tomarás decisiones que te convengan.