Saltar hasta el contenido principal
Preguntado el año pasado

Hola! Me gustaría saber cuál es la mejor forma de enviar dinero recurrente desde Estados Unidos a Colombia. Actualmente utilizo WU pero me gustaría saber si existe una mejor opción. Gracias!

Wendy Johana López Duarte
Hola Gabriela, reciéntemente Banco W (en Colombia) compro la financiera pagos internacionales, en este momento sus tasas (comisiones) son las más económicas del mercado y de fácil acceso te dejo un link para que puedas revisar.

https://www.bancow.com.co/sala_de_prensa/tras-compra-el-banco-w-entra-al-negocio-de-remesas/
Espero sea de gran ayuda.
Bendiciones,
Wendy Johana López Duarte
Tus giros del exterior en el Banco W
Interés

Gracias a la fusión entre Banco W y Financiera Pagos Internacionales, podrás reclamar tus giros del exterior (remesa) en cualquiera de nuestras oficinas del Banco W.

¿Qué debes hacer para reclamar tu remesa?

Pide a tus familiares y allegados que se encuentran en el exterior, que envíen el dinero a través de una remesadora aliada (MoneyGram, Ria, Small World, Remitly, entre otras).
Acércate a una de nuestras oficinas con tu cédula de ciudadanía original.
Informa al cajero el número de referencia, código o PIN de la transacción.
Reclama tu dinero.
Beneficios:

Seguridad en el pago de tu dinero.
Confianza al utilizar nuestras oficinas.
Somos la entidad con mayor número de convenios con empresas remesadoras del exterior.
Disponemos de un servicio ágil y eficiente para hacer el depósito directo en tu cuenta de ahorros del Banco W.
JAIRO DIAZ CARMONA
hola si es una cantidad considerable de dólares por mi cuenta se pueden descargar los dólares y los retira en peso por cajero o por ventanilla máximo 200 mil dólares por transacción.

¿Dónde estoy?

¡En Comunidad de Expertos del Ahorro puedes hacer compartir tus conocimientos con los demás!

Hola! No sé si Remitly se ofrecerá en Estados Unidos pero yo lo he utilizado varias veces para enviar dinero desde España a Colombia y era más barato que el Santander :)